PORQUE NOS IMPORTA
HAUS es una marca que centra la atención en su filosofía y produce tecnologías avanzadas de centrifugado en todo el mundo. Trabajamos para la satisfacción incondicional de nuestros clientes proporcionándoles un conocimiento de confianza y creativo a su servicio durante generaciones. Cada negocio refleja nuestros principios profundamente arraigados, valores inquebrantables, productos de calidad y un servicio cuidadoso.
Nuestra profunda pasión por la satisfacción del cliente es el ADN de HAUS. Porque nos importa .

«HAUS es una marca global que sirve a las personas y se desarrolla para ser más eficiente, más inteligente y más fuerte cada día». HAUS no es ninguna marca que ofrezca tecnología centrífuga. Es una marca que «marca la diferencia» con su cuidado y acumulación. Con su relación sincera y de confianza, marca la diferencia con su cuidado en los procesos industriales y la continuidad del negocio.
Queremos que todos los que conozcan nuestra marca sepan que «dar importancia» y «cuidar» es una razón de ser de HAUS. Dar Importancia y cuidar son los componentes básicos de nuestro ADN. Somos una marca que valora los principios más que la ganancia material. Creemos que una recomendación positiva para nosotros es más fuerte que cualquier otra herramienta de marketing.
Hay un hecho indispensable para HAUS: siempre mantenemos la pasión que sentimos por hacer felices a nuestros clientes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos cuenten con eso. Creemos que si todos trabajamos con esta pasión, siempre descubrimos formas innovadoras para el beneficio de los clientes y la industria y servimos para mejorar el mundo en el que vivimos.
Somos HAUS. Nuestra brújula muestra la dirección que hará felices a nuestros empleados, clientes, sociedad y personas. «Porque nos importa».
ESTO NO ES UN ESLOGAN, ESTE ES NUESTRO CONCEPTO.