HAUS es la empresa más grande de tecnología centrífuga de Turquía y y asegura un servicio de apoyo post-venta en más de 30 países; es fabricante de decantadores, separadores, sopladores y líneas de aceite de oliva. Somos una organización innovadora enfocada en sistemas separadores, sopladores y decantadores.
HAUS, siempre toma decisiones en equipo y siempre está abierta a nuevas tecnologías. Avanzamos en nuestro proceso de producción a través de la investigación y el desarrollo utilizando robots lineales de posicionamiento, máquinas de corte láser, estaciones de formación y soldadura MAG-MIG, centros CNC de 2/3/4/5 ejes. Materiales avanzados como el acero inoxidable, el hierro fundido, el acero, algunos materiales plásticos especiales, etc., son procesados con tolerancias de sensibilidad de micras en líneas automáticas completas. El valor agregado que creamos nos permite estar entre las compañías líderes en nuestra región e industria.
Además de nuestra planta de producción principal en Turquía, estamos avanzando rápidamente hacia el liderazgo mundial al fortalecer nuestra planta de producción que establecimos en Italia en 2021.
Con la conciencia de esta responsabilidad, continuamos nuestro deseo de llevar nuestras tecnologías de producción aún más lejos.
Because we care.